Fashion

Combinar colores para vestir

pencils-452238_1280

Monocromía: cómo combinar colores similares

Esta es la opción más recurrente e inteligente. Si no sabemos con qué combina un azul así de vivo, lo mejor que podemos hacer es aplicar las reglas de la monocromía y combinarlo con el mismo azul o con otro pero de la misma paleta de colores. Dos azules juntos, aunque tengan otro nivel de intesidad muy distinto, pueden quedar muy bien. Una opción perfecta para ir al trabajo, ¿no crees?

Total look amarillo

Si no te gusta experimentar con la moda y sueles huir de colores tan arriesgados como el amarillo, solo fíjate en este conjunto. ¡Este tono también puede resultar muy elegante! Eso sí, opta por prendas clásicas, como una falda midi y complementa el look con un bolso a todo color.

Total look azul

Lo dicho, siempre y cuando se encuentren dentro del mismo color, el tono no importa demasiado. Lo hemos visto con azul más intenso y ahora te lo demostramos con un azul pastel así de bonito. Puedes inspirarte en este outfit y apostar por uno botines de tacón más arriesgados.

Total look verde

No tengas miedo de apostar por prendas del mismo color, los total looks se llevan muchísimo. Las que más saben de moda se apuntan incluso a las tonalidades tan arriesgadas como el verde. ¿El truco? Apuesta por unos vaqueros y una cazadora del mismo color, y remata el look con unos botines más elegantes.

Related Posts